NUESTRO BLOG / OUR BLOG

Desde El Portús Blog queremos acercarnos más a ti, a las cosas que te interesan… Queremos contarte quiénes somos y qué puedes hacer con nosotros o cerca de nosotros.

Actividades culturales en Cartagena y Murcia, gastronomía, diversión, deportes, todo. Para disfrutarlo mejor, para que nos cuentes tus experiencias y sugerencias y para que compartamos nuestra visión, estamos desde ahora, aquí, contigo.

OUR BLOG

From El Portús Blog we want to approach you, to things that interest you… We wish to tell you who we are and what you can do with us or near us.

Cultural activities in Cartagena and Murcia, food, fun, sports, everything. To enjoy better, to know your experiences and suggestions and to share our vision, from now, we are here, with you.

 

4 respuestas a NUESTRO BLOG / OUR BLOG

  1. miguel angel dijo:

    me encanto el camping y su entorno.

  2. Emilio dijo:

    Buenas tardes ,hace unas semanas estuve en el camping con mi esposa, lo pasamos genial, la gente de las instalaciones excepcional y la gente alojada ,lo mismo .Da gusto estar en un paraje tan bonito y que la mayoria de la las personas tengan un trato tan natural. Si cabe algun pero son algunas personas que llegan a la playa a traves de la montaña y que se dedican a mirar a los demas, pero bueno supongo que esto no lo vamos a poder solucionar.
    Enhorabuena por la gestión y el trato.

  3. Jordi Sanchez Mialet dijo:

    Buenas tardes.

    Este año ha sido el tercero que veraneo con vosotros en el camping y el próximo será el cuarto, el tema es que me dirigo a vosotros por el hecho que este año he realizado una serie de videos del entorno marino de la zona del portus y realizados a vista de Kayak, es decir que tengo una serie de material que considero gustaría de ver a la gente que amamos el portus y por ello me gustaría saber como hacerlo para poder publicarlos, siempre que os paresca bien y después que losa hayais revisado y aprobado.
    No tengo hecho el montage de ellos pero pronto los tendre.
    Esperando su atenta respuesta…….

    Les saluda:
    Jordi Sánchez Mialet
    naturista amante del portus.

  4. Suso dijo:

    Hola amigos ,de nuevo escribo ,de este nuestro camping ,,remanso de paz y camaradería ,,mi pareja y yo ,raro es el día que no vamos ,a tomarnos algo en el restaurante ,,personal muy amable y servicial ,y se come ,bastante bien ,hay ciertas normas ,que te haces a ellas ,sin darte cuenta ,solo observando conductas ,,ahora están en pleno deshove las tortugas marinas y no hay que molestarlas ,,es curioso,de ver al asustadizo gorrión ,,comer o picotear a centímetros tuya ,encima de la mesa ,,eso dice mucho de la educación naturista ,,la dirección del camping es perfecta ,con su jefe de seguridad ,D.Antonio ,siempre estará dispuesto ayudar ,,en fin ,,hablo como si fuera mi casa ,,no es peloteo ,animo a comprobarlo ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>