Cartagena (España) · Tel. +34 968 55 30 52

Nachrichten und Angebote

Rückkehr
17/09/2022

El Camping se autoabastecerá con Energía Solar

🏕️ El Paraíso @CampingNaturistaElPortús se autoabastecerá con #EnergiaSolar 🏕️ #Paraisoportús #Elportús #elportusnaturista #elportus #mundonaturista #naturismoespaña #naturist #camping #Cartagena #holidays2022 #turismoseguro #turism #Autumn #Otoño22

 

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha otorgado la licencia preceptiva al Camping Naturista de El Portús que les permitirá colocar y conectar a la red eléctrica una instalación solar fotovoltáica de 100 kw, destinada a autoconsumo sin excedentes y de baja tensión.

“El Camping de El Portús podrá muy pronto autoabastecerse con energía solar. Ya cuentan con los permisos necesarios para poner una instalación solar fotovoltaica destinada a autoconsumo en su aparcamiento”, ha afirmado la vicealcaldesa.

Las placas, para las que el camping invertirá 132.212,13 euros, se instalarán sobre la pérgola que tienen en la zona del aparcamiento y cuentan con un plazo de un año para llevar a cabo estos trabajos.

“El reto más importante de nuestro tiempo es el de lograr adaptar nuestra forma de vida a sistemas de energías renovables y desde el Ayuntamiento vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para facilitar la instalación de este tipo infraestructuras”, ha concluido Castejón.

---

The El Portús campsite will soon be able to supply itself with solar energy. They already have the necessary permits to install a solar photovoltaic installation for self-consumption in their car park," said the deputy mayoress.The panels, for which the campsite will invest 132.212,13 euros


Suche